Friday, February 5, 2010

La Clase de Geometría

La clase de geometría:

Catherine: ¡Ay, dios mío!
Cyndi: ¿Hola, como estas?
Catherine: Hola, más o menos. Sabías que, mi clase de matematicas es tan dificil.
Cyndi: Te puedo ayudar con geometría.
Catherine: ¿En sería? ¡Eso sería genial!
Cyndi: Sí, sería. Ningúna problema.
Catherine: Bien, por lo que cuando tiene tú tu clase de geometría. Cuando es tiene la clase de geometrîa.
Cyndi: En mi horário, tengo la clase de geometría en el periodo C.
Catherine: Qué cuantos estudiantes hay en tu la clase de geometría?
Cyndi: Señorita Thompson tiene treinta y tres alumnos de la clase de geometría.
Catherine: Qué necesitan en la clase?
Cyndi: Para ka cakes de geometría necesitas una calculadora, un sacpuntas, y un lapis.
Catherine: Tengo qué usar los que son demas lado. Quien es el profesora? Yo tengo Señorita Garvey.
Cyndi: La profesora es Señora Thompson y ella es comicá y baja.
Catherine: Hay una gran cantidad de maestros cortos quí. ¿Que necesitan para tener exito en la clase?
Cyndi: Tenemos que ser responsible en la clase.
Catherine: Te gusta la clase de geometría.
Cyndi: Me gusta la clase de geometría porque es fantástica.
Catherine: Muchas gracias, espero que puedo ayudar.

No comments:

Post a Comment